Frío Industrial en A Coruña

SERVICIO TÉCNICO DE FRÍO INDUSTRIAL EN A CORUÑA

En Frisat ofrecemos un servicio técnico de calidad avalado por años de experiencia de nuestro personal. Estamos especializados en la reparación y puesta en marcha de maquinaria en restaurantes, cafeterías y hoteles.

Reparamos cualquier tipo de maquinaria tanto de hostelería como frío industrial. Asimismo contamos con servicio técnico de aire acondicionado de todas las marcas.

Son muchos los clientes que hasta ahora han y siguen confiando en nosotros pues les atendemos con el trato más personalizado posible. Atendemos sus necesidades de forma rápida y eficaz con precios sin competencia.

Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos sin compromiso.

Extracción de humos, ventilación y sistemas antiincendios

Campanas extractoras de humo soldadas, los filtros, las cajas de ventilación o extracción y conductos adaptados a las necesidades y normativas vigentes.

Más información

Lavandería profesional con productos de gran calidad

Frisat dispone de una amplia gama de maquinaria de lavandería industrial adaptada a los volúmenes y necesidades de cada cliente.

Fuentes de calor localizadas y rápidas. Sirva los alimentos calientes

Hemos incorporado a nuestras líneas de productos la maquinaria más sofisticada del mercado internacional. Maquinaria de altísimo nivel de calidad.

Más información